Events / Fashion

theLOOKes… Franc Sarabia at Pasarela Gaudi

The brand, Franc Sarabia, enchanted us by presenting their beautiful collection of bridal wear and party pieces last week at Pasarela Gaudi.

There were a variety of styles to this collection, full skirts, long tails and voluminous pieces, as well as swooping dresses and a number or very flattering low back designs.

With classic, long  dresses being displayed in hues of white, off white and oyster, these pieces are made for women who want to ooze femininity and elegance on their special day.

Franc Sarabia Party pieces were full of colour. With scarlett red standing out as the colour of choice in a few of the shows this week, Franc Sarabia showed us their take on this popular hue with long dresses in silks and satins, and with layering details adding movement.

La popular marca, Franc Sarabia, presentó durante la bridal week de Barcelona (Pasarela Gaudí) su nueva colección de vestidos de novia y de gala, sorprendiéndonos una vez más con sus innovadoras propuestas repletas de creatividad, elegancia y glamour que caracterizan esta gran marca española.  

Pudimos disfrutar de una gran variedad de estilos, tejidos y modelos gracias a la creatividad del diseñador que juega a la perfección con diferentes factores que hacen a esta colección única e irrepetible: Trajes largos, colas infinitas y con preciosos detalles, piezas voluminosas que aportaban al desfile el toque sorprendente e impresionante, y veíamos una vez más la tendencia de cinturas bajas acentuando la figura femenina retomando ideas vintage. 

Los colores predominantes en los trajes de novia fueron básicamente el clásico blanco, imprescindible para las novias que se decantan por el color estrella en la moda nupcial, aunque dentro de la gama de blanco podíamos apreciar desde el blanco más puro hasta colores perla que favorecen a la variedad que hemos mencionado.

Estas piezas están dirigidas efectivamente, a mujeres, novias que desean resaltar al máximo su feminidad y sacar todo el partido posible de sus formas y siluetas, ajustándose a los modelos que más se adapte a ellas.

Podemos observar este toque elegante y soberbio en detalles como los peinados que acompañaban y lucían las modelos, grandes moños unidos al velo, solo aptos para mujeres atrevidas dispuestas a arriesgar de manera clásica con su look nupcial.

Y para acabar, como no destacar las piezas de la colección dirigidas a ocasiones de gala y fiestas. Los vestidos de noche destacaban por su abanico de colores fuertes llenos de vitalidad que provocan en el espectador sensación de impresión y sorpresa, por la atrevida apuesta de combinaciones de colores como intensos rojos, con tejidos como la seda y el satín, que dieron por supuesto un resultado espectacular y radiante.

2 thoughts on “theLOOKes… Franc Sarabia at Pasarela Gaudi

What do you think?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s